lunes, 9 de febrero de 2015

BIENVENIDA


HOLA:
Como estudiantes se encontrarán atravesando un camino importante que les dará lugar a aprender a enfrentar y sobrellevar una vida profesional de la mejor manera gracias al empeño que ustedes pondrán para llegar a su meta que están por alcanzar.
Todos los que conformamos este Bachillerato, incluyendo a los alumnos que hoy presencian esta bienvenida y ya llevan asistiendo con éxito en esta institución les deseo que su paso por este ultimo semestre sea de su agrado y puedan llevarse de ella los mejores conocimientos y formación para su vida profesional futura.
Por ello para no aburrirlos más, simplemente mi objetivo es desearles el mayor de los éxitos en este nuevo semestre que se inicia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario