lunes, 9 de febrero de 2015

BIENVENIDA


HOLA:
Como estudiantes se encontrarán atravesando un camino importante que les dará lugar a aprender a enfrentar y sobrellevar una vida profesional de la mejor manera gracias al empeño que ustedes pondrán para llegar a su meta que están por alcanzar.
Todos los que conformamos este Bachillerato, incluyendo a los alumnos que hoy presencian esta bienvenida y ya llevan asistiendo con éxito en esta institución les deseo que su paso por este ultimo semestre sea de su agrado y puedan llevarse de ella los mejores conocimientos y formación para su vida profesional futura.
Por ello para no aburrirlos más, simplemente mi objetivo es desearles el mayor de los éxitos en este nuevo semestre que se inicia”